Sesiones

Aquí si que sería lindo leer sus experiencias....así que si han tenido sesiones conmigo y quieren compartir sus experiencias en este espacio público sería lindísimo.




Las sesiones han ido evolucionando constantemente, ellas son muy variadas acomodándose al momento en el cual están siendo realizadas y a las necesidades de ese momento. Si, digo de ese momento y no del "cliente" que me viene a visitar. En el espacio de la sesión, tengo el presentimiento que lo que sucede no es solo beneficioso para el "cliente", me da la sensación, que lo que sucede en ese tiempo espacio, en ese aquí /ahora infinito es que se tocan muchas más fibras y realidades que las obvias. Me incluyo como primera beneficiaria, además del linaje sanguíneo (antepasados y descendientes) y todos los involucrados y como estamos todos involucrados, esa pequeña e humilde intensión que  genera el cliente al contactarme y ensoñar nuestro encuentro es realmente algo de agradecer a una escala mayor. 

Gracias, Gracias, Gracias.
De gotitas de agua se crea un oceano.

Comments