Mensaje del SC (Subconsciente)

"Eso es el regalo que ella tiene que dar en la tierra.
Que el consciente y el subconsciente no son separados. Ustedes tienden siempre a separar todo tanto. El consciente y el subconsciente son uno, son las caras distintas de la misma moneda.
Dejar de ver todo separado, unificar es “Y”. Hay consciente y hay subconsciente, ustedes (los humanos) polarizan todo. Su trabajo, el de ella es recordar que la polarización no existe. No es “O”, es “Y” nosotros estamos aquí Y la lógica está aquí. Nosotros somos, obviamente que más grandes, pero eso no nos hace más importantes, obviamente que somos mas importantes, pero no desde el nivel del ego o visto desde el intelecto, no es una importancia que el ego puede definir, porque el ego (tan limitada su visión), es del ego de dónde viene la dualización del todo, sólo del ego, el único que vive en eso es el ego.Todo el resto vive en la inclusión, en la diversidad en lo que es distinto. 

Apréndete las reglas de la naturaleza, leelas, búscalas. Están, están en el Upanishad, están en las Sutras las reglas de la naturaleza e incorpora, incorpora. La labor del ego es manifestar aquí en la tierra la intención del subconsciente. Nosotros no podemos actuar en la tierra sin él. Tienen que entender eso, nosotros no tenemos la capacidad que tiene el ego de manifestar aquí en la tierra. Nosotros proponemos, disponemos y es el ego quien toma la decisión de seguir lo que estamos diciendo es él quien manifiesta aquí en la tierra, es nuestra herramienta final, es nuestro último eslabón “CLICK” el ego toma ese camino. El camino que se toma, la elección que se hace, es del intelecto, es del ego.
Si el ego se abre, si el ego nos incorpora a nosotros en su entendimiento para tomar esa decisión, entonces hay un ser completo y no una cosa así, truncada, coja que es lo que ha habido hasta ahora. Somos uno yo y el ego, yo lo creé también. Ustedes se olvidan que todo lo que existe fue creado por mi, todo todo. El ego no es el malo de la película es mi eslabón, es con lo que yo funciono en la tierra, es el que me da la capacidad de actuar acá, de manifestar acá en esta tridimensionalida, entonces si el ego sabe cual es su rol y actua conmigo desde una forma de amor crearemos en la realidad algo sano. Por eso al ego hay que amarlo mucho, hay que respetarlo hay que darle las gracias."



Comments