HOY

 Me llamó la atención, conversando con mi hermana el otro día el escuchar de ella la apreciación de que nada había pasado después del atentado de las torres gemelas.
Los golpes de estado no son sólo en la materia física, su propósito es siempre controlar el alma humana, la fuente de todo poder y creación en esta tierra. Mientras el alma viva en el miedo, lo que sucede aquí en la tierra tendrá esa creación, esa vibración. La explosión de estas torres, aquí en esta gran ciudad, donde me encuentro hoy, apaciguó el alma humana de su despertar innato. En nuestra propia mente la que al no estar conciente de si misma, de su poder, de su capacidad de crear. Mientras el pensamiento no sea visto como la primera flecha que crea realidad,viviremos siempre la mentira y siempre será  necesario una copa de vino más, un cigarrillo mas, un algo que nos separe de nuestro poder, porque el dolor de no vivir en él. El dolor de no reconocernos los creadores de esto en que habitamos es tal que hay que apaciguarse, hay que adormecerse, que atontarse para seguir aceptando estas formas que creamos desde la inconciencia, desde el miedo, el miedo a nuestro propio poder. Hoy, estando aquí me parece pertinente la frase que me recuerda "admiración emocional = poder espiritual" y veo la manipulación de la atención, de la presencia humano.
No son ellos, no es una conspiración, somos nosotros mismos aceptando el miedo como semilla de nuestra creación. Y el miedo, (como los perros tan gentilmente nos lo recuerdan) atrae y crea energía y realidades como él.
La propuesta es volver casa, a sabernos seguros, guiados (no por políticos) amados y desde esa certeza tomar nuestra admiración y volcarla hacia adentro, hacia el Ser, hacia lo que somos más allá de todo cuento (de terror y terroriesmo).

Comments

Post a Comment