Amando Amar







¿ Cómo me sostienes en tu corazón?

¿  Cómo me imaginas entrando en él?

¿Plantarías una milpa y cuidarÍas de ella conmigo, para luego disfrutar juntos la cosecha?

Tantas cosas te diría corazón...

A todas ellas Si !

Te sostengo profundo en mi corazón hasta hacerte sentir amor,

saberte y saborearte amor

Planto la milpa contigo, semilla a semilla abriendo la tierra con un bastón para regalar ahi las tres semillas de la creación y sembrarnos en ellas.

Riego esa milpa con cariño y devoción, con constancia y alegría haciéndola saber que el agua que la riega es manantial de mi corazón 

Si amor, te hago amor hasta que te sepas tierra, semilla y fruto

y cuando la cosecha venga reírnos juntos al verla madura y plena,

cosechando a manos llenas, ofrenda a la vida toda.

Así amor amando amar te sostengo en mi corazón.

🌹

Comments