Pa elegir ...

 Se desdibujó

mi cara           mi cuerpo

                       mi nombre                                                                   

                       Soplaron los vientos   llevándose todo                                                                

                        Cayeron las aguas                                                             

                                       callando palabras                                                            

Se desdibujó mi cara                                                      

                      mi cuerpo                                                                  

                      mi nombre                                                                 

                          Haciendo añicos tembló la tierra                              

                          Volcán en erupción                                                   

                                           erupción de volcanes                                                              

                           Lava flotando como ríos                                           

                           Ríos de sangre llevándose la muerte                        

                           Me dejaron desnudo, desfigurado                            

                           ni la muerte quedó para salvarme                                               

                           Ni nombre, ni cuerpo, ni nada                                 

                 Así despojado, desfigurado, desdibujado                      

                             Respiré tranquilo. 


 

Se desdibujó mi cara    

 mi cuerpo  

 mi nombre     

Soplé a los vientos todas las formas

quedé ligero 

Cayeron las aguas

callando palabras

Desdibuje mi cara
mi cuerpo
mi nombre

Haciéndome tierra deje los temores

Volcándome dentro eructé
                                eructé satisfecho

Lava flotando como ríos

Ríos trayéndome la muerte

Los dejé llevarme lavarme
                              renací en ellos

sin nombre, ni cuerpo,

nada

Así despojado, desfigurado, desdibujado

Respiré tranquilo.

                       

Comments